COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Te confundes sobre qué bróker de trading elegir? Es un problema común para un principiante que quiere operar con acciones, materias primas o cualquier mercado financiero.

Si te enfrentas con este problema, puedes tomar una mejor decisión cuando recopiles información crítica sobre la empresa y la compares con sus competidores. Pues bien, puedes hacer esto de dos formas:

  • Realizar tu investigación y descubrir cuál es la mejor plataforma.
  • Contactar a un ejecutivo de la firma.

En mi opinión, deberías elegir una plataforma basándote en ambas opciones. Entonces, aquí en este artículo, he enumerado siete preguntas que debes hacerle a tu plataforma de trading.

Ver más: G20 propone un impuesto sobre Bitcoin

Preguntas esenciales que debes hacerte a tu firma de corretaje

Elegir la firma de corretaje adecuada es crucial para el trading. Puedes recopilar alguna información de internet y otros datos los conseguirás haciéndole preguntas a la empresa. Aquí están las siete preguntas que debes hacer antes de elegir una firma de trading.

  1. ¿Cuánto cobran?
  2. ¿Qué servicios ofrecen?
  3. ¿Qué herramientas ofrecen?
  4. ¿Cómo proporcionan soporte?
  5. ¿Dan acceso al mercado global?
  6. ¿Qué incentivos ofrecen a los clientes?
  7. ¿En qué se diferencian de la competencia?

No dudes en hacer estas preguntas mientras eliges tu plataforma de trading. Ahora, veamos en detalle qué preguntarle a la plataforma y qué deberías buscar en sus respuestas.

8 gráficas para entender el cripto mercado - CRIPTO TENDENCIA

Ver más: Jack Ma: “Deberíamos crear un sistema financiero a través de las monedas digitales”

¿Cuánto cobran?

La mayoría de las firmas de trading no cobran ni un centavo. Ganan dinero cobrando comisiones cuando se realiza intercambios. Por lo tanto, es crucial preguntarles sus políticas y tarifas de comisiones. Además, pregúntales cómo cobran.

¿Qué servicios ofrecen?

Una vez que conozcas su estructura de tarifas y política de comisiones, debes considerar el servicio que ofrecen. Diferentes firmas de corretaje brindan otros servicios y cobran en consecuencia. Muchas proporcionan informes de análisis e investigación de mercado, por lo que debes preguntar acerca de los servicios ofrecidos.

¿Qué herramientas ofrecen?

Al elegir una plataforma de trading, uno de los factores más importantes a preguntar es acerca de sus herramientas. En esta era digital, la plataforma de trading debería proporcionar suficientes funciones para controlar y administrar tu cartera.

¿Cómo proporcionan soporte?

Un factor esencial que debes considerar es su soporte. ¿Qué nivel de soporte brindan? Muchas plataformas de trading populares ofrecen soporte técnico, plataformas de aprendizaje e incluso asesoramiento financiero.

¿Dan acceso al mercado global?

Los inversores ahora buscan oportunidades de inversión globales. Si deseas invertir en el mercado internacional, debes preguntarlo directamente desde el principio. Existen muchas firmas de corretaje que proporcionan acceso al mercado global y al trading de Forex.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Aunque puedes sentir que no es esencial, preguntarles sobre sus competidores puede brindarte información adicional sobre otras firmas de corretaje en un solo lugar. Además, también puedes tomar una mejor decisión cuando alguien te explica sobre dos servicios diferentes.

¿Qué incentivos ofrecen a los clientes?

Por último, pero no menos importante, pregúntale a tu bróker sobre los incentivos que ofrece a sus clientes. Muchas empresas ofrecen un número determinado de operaciones de forma gratuita, o si opera una determinada cantidad por mes, no te cobran por un período determinado. Varias firmas de corretaje ofrecen diferentes ofertas; también debes preguntar sobre los incentivos. Sin embargo, este factor debería tener una prioridad más baja.

Conclusión

Una vez que hagas estas preguntas y obtengas sus respuestas, puedes tener una idea clara de si debes elegir la plataforma o no. Para operar con criptomonedas, puedes optar por la plataforma the bitcoin code. Es una de las mejores plataformas para operar con Bitcoin y algunas otras criptomonedas importantes.

Con suerte, el artículo te ayudó a conocer las preguntas esenciales que debes hacerle a tu bróker de trading. No olvides compartir tu opinión sobre este artículo y haz tus consultas a continuación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO