A10 Networks amplía su estrategia de protección DDoS con Thunder TPS 3.2

A10 Networks anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Verisign para el desarrollo de estrategias de mitigación DDoS, con un enfoque híbrido, para sus clientes. También ha presentado nuevas mejoras para su solución de protección DDoS multi-vector, el Thunder TPS (Threat Protection System), entre las que se incluyen, la capacidad de enviar alertas al Servicio de Protección DDoS basado en cloud de Verisign, a través de la API OpenHybrid.

Thunder TPS 3.2 permite ahora que más organizaciones aseguren, de forma inteligente, una experiencia de aplicación siempre disponible. Así, entre las nuevas características y beneficios para el cliente, se incluyen:

Detección de ataques DDoS más inteligente y mitigación dinámica con Thunder TPS 3.2: El tráfico de referencia potencia los indicadores de comportamiento multi-protocolo para conocer las condiciones normales de la red, permitiendo la detección precisa de anomalías. Las políticas de mitigación dinámicas incrementan el tráfico sospechoso a través de contramedidas cada vez más estrictas para reducir el tráfico legítimo. DevOps puede aprovechar los eventos de scripting para una mayor agilidad operativa.

Señalización automatizada para protección contra ataques DDoS volumétricos a través del servicio de protección cloud de Verisign. La opción de re direccionamiento utiliza la API de Verisign OpenHybrid para proporcionar información sobre anomalías y permitir, cuando sea preciso, una desviación del tráfico del cliente a los servicios basados en cloud de Verisign cuando se requiere de protección contra ataques DDoS volumétricos. Esta solución híbrida amplía el alcance de mercado de Thunder TPS a empresas con un ancho de banda de Internet limitado.

Integración con soluciones DDoS existentes para la protección de la inversión. Aprovechando estándares de conexión abiertos, la funcionalidad de mitigación de Thunder TPS se integra fácilmente con las soluciones de detención DDoS existentes. Los estándares de conexión abiertos permiten una estrecha unión con muchos otros dispositivos, incluyendo controladores SDN y productos de seguridad.

Además de Thunder 3.2 y del Servicio de Protección DDoS de Verisign, las organizaciones pueden complementar aún más su protección DDoS con los recientemente anunciados:

• aGalaxy para agilizar las operaciones. Facilita a los administradores la gestión centralizada de múltiples despliegues de Thunder TPS para permitir la resolución de problemas en tiempo real, la gestión de incidencias y la presentación de informes.

• A10 Threat Intelligence Service para aumentar la eficacia en seguridad. Proporciona una fuente dinámica de inteligencia que evita el robo de datos, reduce la carga de la red, y minimiza la superficie de ataque.

“Los devastadores ataques DDoS multi-vector van en aumento, según se destaca en las noticias a diario. Las organizaciones se convertirán inevitablemente en objetivos de estos ataques cibernéticos, lo que causará graves trastornos en su negocio”, afirma Sanjay Kapoor, Vicepresidente de Marketing Global de A10 Networks. “Con las nuevas capacidades de Thunder TPS 3.2 y la integración con Verisign OpenHybrid, estas empresas pueden asegurar la experiencia de aplicación siempre activa que les demandan sus clientes”.