COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A10 Networks ha anunciado el nombramiento del experimentado ejecutivo de Ericsson, Gunter Reiss, como Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de la compañía.

 

Desde su nuevo puesto, Reiss se encargará de supervisar las actividades de desarrollo de negocios, incluyendo las alianzas estratégicas y asociaciones tecnológicas, así como las relaciones OEM. Reiss se une a la empresa en un momento de gran interés para clientes, socios de canal, y empresas de tecnología en torno a la familia Thunder, donde se incluyen: ADC (Application Delivery Controller), CGN (Carrier Grade Networking) y el nuevo Sistema de Protección contra Amenazas Thunder TPS (Threat Protection System) y soluciones de mitigación DDoS.

 

Reiss se une a A10 Networks tras haber estado ligado laboralmente a Ericsson durante 21 años. En esta empresa, y antes de incorporarse a A10, Reiss desempeñó el puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia para el área de Productos IP y de Banda Ancha, con sede en la región de Silicon Valley, California. Anteriormente ocupó diversos cargos de responsabilidad en Negocios, Partnership, Alianzas y Desarrollo de Estrategia en Ericsson; en Austria, Suecia y Texas. También pasó tres años en Inglaterra con Damovo e IPC. Reiss sirvió en la junta de la compañía privada Skorpios Technologies y fue miembro de la Junta de Asesoramiento al Cliente de Sun Microsystems. Reiss obtuvo su título de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Técnica Superior de Viena, Austria.

“Gunter se une a A10 Networks en un gran momento, en el que el interés del mercado por trabajar con nosotros es alto”, afirma Ray Smets, Vicepresidente de Ventas Globales de A10 Networks. “Su vasta experiencia es un ajuste perfecto para A10 Networks en esta etapa de crecimiento. Las relaciones que el desarrollará con nuestros socios de tecnología clave a nivel mundial apoyarán nuestras estrategias de crecimiento en la empresa, centro de datos, la nube y el mercado de proveedores de servicio”.

“A10 Networks es un líder en Networking de Aplicaciones y su ágil e innovador Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS) y el portfolio Thunder continúan innovando disruptivamente en los mercados de ADC y de Seguridad de Red en la Nube”, comenta Reiss. “Estoy muy emocionado de formar parte del equipo de A10 Networks y espero ayudar a acelerar su crecimiento mediante la expansión exitosa de su ecosistema de alianzas estratégicas y de asociación tecnológica a nivel mundial”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO