COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) A10 Networks designó a Alain Karioty como nuevo Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica. Bajo este cargo, el ejecutivo coordinará los equipos locales, y se responsabilizará del desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en la región, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Karioty tendrá el objetivo de impulsar y consolidar el negocio de A10 Networks en los mercados bajo su responsabilidad, junto con el desarrollo de un canal especializado. Además, mantendrá el reconocimiento del liderazgo de su compañía en soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad para optimizar y asegurar las aplicaciones de las organizaciones.

El integrante es Licenciado en Ingeniería de Venta de soluciones TIC por el Instituto Euridis de París, y cuenta con 14 años de experiencia en el mercado TIC y 10 años en el ámbito de la Seguridad TI. También fue responsable de la Dirección Regional de Ventas para para Iberia y Latam en Corero Network Security, y ocupó varios puestos en la operadora British Telecom como Responsable del Área de Seguridad y en Business Integration, como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO