Oscar Serrano, Gerente Comercial de Heritage; Diana Malagón, Representante de Canal; Liliana Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo de Acer Colombia; Silvio García, Gerente para Colombia Acer Latinoamérica y Federico Eckardt, Gerente General de Heritage.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acer anunció la inauguración de su primera tienda en Colombia, situada en el centro comercial Unilago en Bogotá, es la primera de su tipo en Latinoamérica, y ofrece la oportunidad de acceder a lo más representativo del portafolio de productos de la marca liderados por sus series insignia Predator, Aspire, Spin, así como su línea de accesorios gaming.

Dentro de la oferta de la Tienda Acer destaca su Aspire 5 con procesador Intel Core de 8ª generación, tecnología de pantalla BluelightShield, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y bisagras planas que permiten girar la pantalla 180°.

A ella se suma la Acer Spin 3, un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Los amantes de los videojuegos podrán acceder a lo más representativo de la línea Predator, así como a sus accesorios, compuestos por mochilas, mouses y audífonos con funciones y características capaces de brindarles las ventajas que ellos exigen a la hora de jugar.

Destacan su PC Predator G6 con procesador Intel Core i7 con capacidad de overclocking, sistema de refrigeración IceTunnel que permite mantener la temperatura a un nivel óptimo y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060.

Además, tecnología Killer DoubleShot Pro, para elegir qué aplicaciones consumen tu preciado ancho de banda y, para ajustar los requisitos de conexión por cable e inalámbrica simultáneamente para distribuir el ancho de banda según donde haga más falta.

Además, el monitor X34, con el que el jugador puede sumergirse en la pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, transformando para siempre su experiencia, que ya no volverá a ser la misma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO