COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acer anunció que va a recibir el Innovation Awards Honoree durante CES 2018 por el portátil Switch 7 Black Edition, la desktop Predator Orion 9000, el monitor Predator X27 y un cuarto portátil que se anunciará en enero de 2018.

Los productos ingresados en este prestigioso programa son juzgados por un reconocido panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de vanguardia de consumo en 28 categorías.

Los prestigiosos premios de innovación de CES son patrocinados por Consumer Technology Association (CTA), propietario y productor de CES 2018, el lugar de reunión global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han reconocido los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976.

Los nominados se evalúan según sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso/función prevista y valor para el usuario, características únicas/novedades presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros productos en el mercado.

El Switch 7 Black Edition es un portátil sin ventilador 2-en-1 del mundo equipado con gráficos discretos, lo cual ha sido posible por la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer.

La línea de computadoras de escritorio Predator Orion 9000 potencia las aplicaciones de realidad virtual con facilidad y admite más de 8K UHD. Cuenta con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, gráficos AMD Radeon RX Vega o dos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI.

El monitor gaming Predator X27 infunde la experiencia de juego con una impresionante claridad visual, colores vibrantes y un rendimiento extraordinariamente suave. Lleva los juegos a un nuevo nivel con NVIDIA G-SYNC HDR a 4K de resolución con una velocidad de actualización de 144 Hz increíblemente rápida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO