COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung Pay ha firmado un acuerdo estratégico con PayPal para que las transacciones en tiendas se puedan realizar con el saldo de PayPal, además de facilitar las compras en línea a los usuarios de la aplicación.

Un comunicado de Samsung confirma que el servicio estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y que luego se ampliará a otros mercados.

Como parte del acuerdo, los clientes de Samsung Pay podrán pagar en línea y desde las aplicaciones por los productos de más comerciantes, gracias a la tecnología de Braintree, una filial de PayPal.

Dicho acuerdo se suma a una serie de colaboraciones entre ambas firmas. PayPal ya se acepta en las transacciones realizadas con las Smart TV de la empresa surcoreana. Ambas firmas también colaboraron en la tecnología de autentificación de pagos mediante huellas dactilares en el 2014.

Este acuerdo de PayPal es similar al que cerró con Google en abril del 2017, con el fin de lograr su aceptación en Android Pay.

Bill Ready, presidente ejecutivo y director de operaciones de PayPal, ha comentado el acuerdo con Samsung en el blog de la empresa. Afirma que dicha “asociación permitirá que los clientes de ambas empresas efectúen pagos móviles en un número mayor de contextos, porque los consumidores utilizarán cada vez más sus teléfonos para gestionar su dinero y efectuar pagos. PayPal ha observado -y ha contribuido a hacer posible- una transición considerable hacia las tecnología móviles.”

“Tan solo en el último año, PayPal ha procesado 102.000 millones de dólares (unos 88.430 millones de euros) en volumen de pagos móviles y 2.000 millones de transacciones consistentes en pagos móviles. La nueva alianza ofrecerá a los clientes la posibilidad de pagar con el móvil en casi cualquier establecimiento donde los clientes puedan pasar una tarjeta de crédito o hacer contacto con ella.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO