COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) London Stock Exchange Group ha anunciado la firma de un acuerdo tecnológico con la Bolsa de Valores de Lima. MillenniumIT, una subsidiaria de la Bolsa de Londres proporcionará la última tecnología de Smart Order Routing y de compra de valores a los mercados de Perú a través de su plataforma de trading altamente escalable y de latencia ultra baja, la Millennium Exchange y Millenium SOR.

Según remarcaron Tony Weeresinghe, director de desarrollo global de London Stock Exchange Group y CEO de MillenniumIT: “Este es un logro significativo para nosotros. Perú es una de las economías en más rápido crecimiento de Latinoamérica, y hay una necesidad de infraestructura eficiente y fiable para los mercados del capital a medida que los negocios y la inversión siguen desarrollándose ahí”.

Por su parte, Francis Stenning, CEO de la Bolsa de Valores de Lima, agregó: “Somos muy conscientes de la importancia de la tecnología en nuestro negocio. Por eso creemos que esta actualización en nuestra plataforma de comercio electrónico y el sistema de ruteo de órdenes nos llevará a la vanguardia de la tecnología. Permitirá a Bolsa de Valores de Lima asumir una economía peruana en crecimiento, ofrecer nuevos servicios al mercado local e incrementar su eficiencia. Esto nos permitirá beneficiarnos de mejores herramientas y una alianza estratégica con una de las bolsas de valores más desarrollados del mundo, London Stock Exchange Group, así como aprovechar los mercados más interconectados a nivel mundial, incluyendo MILA".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO