COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El modelo de soporte conjunto proporciona una respuesta mejorada para identificar y solucionar rápidamente problemas potenciales relacionados con las infraestructuras compartidas.

En tal sentido, Adistec reafirma su liderazgo como único Distribuidor en Latinoamérica capaz de entregar a sus clientes las últimas soluciones de FlexPod.

El objetivo principal de este lanzamiento ha sido transformar y dinamizar el Data Center de los clientes para ofrecer una alternativa flexible y eficiente en varios países del mundo. El éxito alcanzado en distintos continentes demuestra su solidez.

A su vez, el diseño propone panoramas basados en soluciones SAP validados sobre la infraestructura de TI compartida de FlexPod que ayuda a los clientes a minimizar tiempos de inactividad de aplicaciones.

La arquitectura FlexPod puede escalarse vertical u horizontalmente, y optimizarse para varias cargas de trabajo mixtas en entornos virtualizados y sin virtualizar.

La solución incluye tres componentes para gestión de elementos: vCenter de VMware, la suite de gestión OnCommand de NetApp y Cisco UCS Advantage, una herramienta flexible que permite mejorar el rendimiento operativo unificando networking, administración, virtualización y componentes de software y hardware.

La solución ha conseguido notables logros que han sido reconocidos por partners, socios y clientes. Uno de ellos consiste en los diseños y la arquitectura para FlexPod que son desarrollados sobre aplicaciones de misión crítica. De este modo, la empresa mayorista refuerza su posicionamiento junto a Cisco como líder regional en el mercado de Data Center.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO