Alejandro Cosentino, fundador de Afluenta
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Afluenta (www.afluenta.com), la primera y única red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, ahora permite solicitar hasta $300.000 – el segundo incremento en menos de 4 meses – gracias a la consolidación y crecimiento de su plataforma en Argentina.

Bajo la modalidad de finanzas colaborativas desarrollada por la fintech argentina, ya se han financiado más de $ 250.000.000 en créditos a más de 7800 solicitantes para que pudieran realizar sus proyectos.

Ya son más de 5000, los inversores que eligen Afluenta como alternativa para obtener retornos más convenientes. “Resulta claro que los argentinos priorizan cada vez más su tiempo y por eso eligen compañías fintech que como Afluenta concentran el total de sus operaciones en plataformas online, simplificando radicalmente el proceso de inscripción y de adhesión de fondos.” explicó Alejandro Cosentino, CEO y fundador de Afluenta.

Con este aumento a $300.000 en el monto máximo que se puede solicitar, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, valorada por sus clientes por su accesibilidad, facilidad de uso y velocidad en la cual se acreditan los fondos, según información de un reciente estudio realizado por la compañía.

La mayoría de los solicitantes utilizan el dinero para construcción o refacción de sus viviendas (27,8%), compra o reparación de vehículo (17,3%), y consolidación de deudas anteriores (15,6%) por lo atractivo de las tasas que ofrece el sistema de subastas implementado por esta fintech.

“Es muy alentador saber que el sistema continúa creciendo y ver cómo más y más personas logran realizar sus proyectos a través de la inclusión financiera que permite la teconología” concluyó Cosentino.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO