COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Afluenta, pionera en la nueva generación de empresas FinTech de América Latina, está transformando los servicios financieros mediante la eliminación de la intermediación bancaria y el uso de su tecnología para facilitar el acceso al financiamiento.

“Un crédito promedio puede darse en cuestión de segundos en forma automática”, explicó el fundador y CEO de Afluenta, Alejandro Cosentino, quien añadió: “A mayor tecnología disponible, mayor grado de precisión, mayor velocidad y eficiencia”.

La compañía, que ya es líder en Argentina, se expandirá a otros países de la región transformando los modelos obsoletos de préstamos e inversiones, a través de servicios más accesibles para millones de personas.

Luego de ganar el premio eCommerce AWARDs Argentina 2015, Afluenta obtuvo también la distinción regional eCommerce Awards LatAm 2015, galardón que distingue a “las empresas y emprendimientos que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital”.

Otras de las empresas reconocidas con esta premiación a los líderes de ecommerce en América Latina fueron Mercadolibre (servicios y soluciones), Lan (turismo), Fravega (retail) Cine Hoyts (entretenimientos y medios) y Netshoes (indumentaria y moda).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO