COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Air Computers, distribuidor mayorista de equipos informáticos y creador de la marca CX, celebra una nueva alianza comercial con ZMA, firma especializada en la provisión de soluciones de Seguridad Informática, para distribuir a nivel nacional todos los productos de ESET.

“Air, en el 2012 apuesta al modelo de licencias, es por esto, que incorporamos ESET, como nueva línea de producto de Antivirus. Las expectativas son más que favorables, ya que contamos con fuerte presencia en el interior del país. Una herramienta fundamental que vamos a ofrecer es la financiación a los canales, además de nuestro portal web”, expresó Javier Correa, Product Manager de Air Computers.

Al incorporar la oferta de soluciones de seguridad, Air Computers contará con un valor agregado para sus productos, acompañado de acciones de educación: “Nuestro objetivo principal, es crecer en la línea de producto, capacitar a nuestros canales y tratar de que cada hogar y empresa tenga su antivirus original, como así también concientizar a nuestros clientes de que ofrezcan productos de Antivirus”, explicó Javier.

Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA agregó: “Nos sentimos orgullosos de la alianza celebrada con Air Computers, firma que se caracteriza por su pujanza y crecimiento, y que nos permitirá consolidar la presencia en el interior del país, de los productos de seguridad de ESET".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO