Airbiquity y AT&T colaboran en la elaboración del auto conectado

Hasta el momento, la tecnología de Airbiquity ha habilitado la conectividad para vehículo conectado y la prestación de servicios para más de 30 millones de vehículos de las principales marcas automotrices a nivel mundial. Choreo ofrece la tecnología más avanzada en conectividad de vehículo basada en la nube, despliegue de programa y capacidad de gestión de más de 50 países y más de 30 idiomas, y brinda soporte a más de 5 millones de vehículos y cientos de millones de transacciones al mes.

Por su parte, AT&T es el proveedor de los fabricantes de automóviles del acceso a Internet móvil para vehículos y la plataforma Global SIM lo cual permite aprovechar una sola relación con un portador inalámbrico para múltiples dispositivos conectados y programas en todos los rincones del planeta.

Según Roger Lanctot, subdirector de Práctica Automotriz Global de Strategy Analytics, “Airbiquity ofrece una plataforma en la nube global que soporta servicios múltiples y control de programas de fabricantes de equipos originales, como gestión y personalización de póliza. La solución de la empresa se ajusta perfectamente al portafolio de ofertas para vehículos conectados de AT&T y contribuirá a que AT&T sirva mejor a sus clientes de vehículos conectados en todo el mundo”.

Por su parte, David Jumpa, director de Ingresos de Airbiquity, asegura: “AT&T es una compañía global bien establecida y con una magnífica reputación. La combinación de nuestra tecnología, recursos y cobertura global brindará una magnífica oportunidad para los clientes en la industria automotriz que quieren desplegar los programas de marca para vehículos conectados más innovadores y manejables”.