COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La Asociación de tecnología del consumidor (CTA) anunció que la actriz, directora, autora y comediante Aisha Tyler será la embajadora de la CES 2017.

Aisha Tyler trabaja simulteneamente en varios fomatos múltiples media. Ella es anfitriona de la ganadora de los premios Emmy de CBS “The Talk”, protagonista de Criminal Minds, la voz de la super espía Lana Kane en Archer de FX ganadora de un Emmy y embajadora de la comedia “Whose Line Is It Anyway?”. Es una ávida jugadora y entusiasta de la tecnología. Es una máquina de contenido en una sola mujer, en ingeniería, hosting, conformando y editando su podcast galardonado, Girl on Guy, y también para dirigir, producir, rodar y editar varios cortometrajes, videos musicales, comedias especiales y, recientemente, su primer largometraje.

“No puedo pensar en una mejor embajadora para la CES que Aisha Tyler, “dice Karen Chupka, vicepresidente senior y estratega empresarial  corporativa de la CTA.
“Aisha ha derribado barreras para las mujeres y la diversidad en la tecnología, sin esfuerzo integrando y alentando el uso de la tecnología en la vida cotidiana y redefiniendo lo que significa ser un” jugador “. CES abarca todos los aspectos de la tecnología y Aisha es un excelente ejemplo de cómo las tecnologías innovadoras pueden ser influencias positivas en nuestras vidas “.

El podcast de Aisha fue elegido por iTunes como el mejor podcast de comedia de 2011 y tiene más de 17 millones de descargas hasta la fecha. Ella produce e desarrolla el podcast con nada más que dos micrófonos, un iPad, iPhone y iPod Touch.

“Como una podcaster, autora, productora y directora de cine yo puedo dar fe de cómo la tecnología no solo mejoró mi vida, sino que la hizo creativamente más fuerte, dinámica y productiva en todas las formas,” dice Tyler. “Recientemente dirigí mi primer largometraje en solo siete días con un mínimo presupuesto utilizando la tecnología en todos los niveles completando la misión creativa efectivamente. La innovación tecnológica es mi arma secreta en el medio artístico. Me siento increíblemente honrada de ser la embajadora de la CES 2017.”

A medida que la tecnología continúa evolucionando, también lo hace la experiencia de CES y lo que tiene que ofrecer a los asistentes interesados en la intersección de la tecnología y los medios de comunicación. C Space es el programa de CES que proporciona un enfoque enfocado a aquellos en el mundo del entretenimiento, marketing, contenido y publicidad para entender la influencia de la tecnología en estas industrias. La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores acceden al contenido y ven la publicidad, y C Space proporciona a estas industrias la oportunidad de aprender cómo la tecnología afecta el consumo de entretenimiento de los consumidores.

Financiado y producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor, la CES 2017 abrirá sus puertas del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos. La CES contará con más de 3.800 expositores mostrando las últimas innovaciones en tecnología de consumo. Para obtener más información sobre CES 2017, visite CES.tech

Owned and produced by the Consumer Technology Association, CES 2017 will run Jan. 5-8, 2017 in Las Vegas, NV. CES  will feature more than 3,800 exhibitors showcasing the latest innovations in consumer technology. For more information on CES 2017, visit CES.tech.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO