COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El “Informe trimestral del 3T12 de conmutadores Ethernet” publicado recientemente por la firma Dell’Oro revela que Alcatel-Lucent es el suministrador de redes LAN Ethernet que ha experimentado un crecimiento más rápido en número de puertos en el tercer trimestre de 2012, con un incremento del 18% respecto al trimestre anterior. En ese mismo periodo el mercado experimentó un crecimiento inferior al 1%.

De acuerdo con estos datos, la compañía continúa mejorando su posición en un entorno muy complejo y competitivo, con un crecimiento de su cifra de ventas superior al 2%, mientras que el sector observó un descenso próximo al 5%.

En otro análisis, en el “Informe trimestral del 3T12 de redes LAN inalámbricas”, se observa que Alcatel-Lucent es el suministrador con un crecimiento más rápido en el mayor segmento de sistemas de Empresas del mercado de redes LAN inalámbricas: los Puntos de Acceso Dependientes. Dell’Oro Group facilita un crecimiento de las ventas de Alcatel-Lucent superior al 35% respecto al trimestre anterior, más del doble del crecimiento global del mercado, que fue inferior al 15%.

De acuerdo con los datos de este informe, la solidez de las ventas de Alcatel-Lucent de Puntos de Acceso Dependientes ha impulsado su cifra de ventas global de redes LAN inalámbricas de forma que ha superado la media de la industria, con un crecimiento del 11,5% mientras que el crecimiento medio de la industria fue del 4,5%.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO