COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alcatel-Lucent lanzó nuevas soluciones de software de routers IP, para responder a las necesidades del entorno de nube de cualquier operador. El router virtualizado de servicios (VSR) abarca una suite de aplicaciones que permiten ampliar, de un modo flexible, las redes y servicios IP, mientras se incrementa la demanda.

Basadas en el código de enrutamiento ‘non-stop’ de la empresa ampliamente probado en campo, estas soluciones, que ya están disponibles y se irán ampliando en 2015, son una valiosa incorporación a la familia de hardware de enrutamiento de la compañía.

Con esta ampliación, la firma proporciona a operadores y grandes empresas el software de enrutamiento y el hardware especializado necesarios para construir una red flexible para la era de la nube. Al desplegar funcionalidades de enrutamiento, los operadores dispondrán de lo mejor de ambos mundos, podrán realizar la evolución de su red a su propio ritmo y seleccionar la forma de entregar los servicios para responder a las necesidades específicas de sus clientes.

Los primeros despliegues de NFV han conseguido reducir los plazos de introducción de unos pocos meses a algunas semanas, y la empresa lleva ahora estas ventajas al área del enrutamiento. Con este modelo, ayuda a acelerar la adopción de estrategias centradas en la nube para construir las redes y suministrar los servicios, lo que supondrá simplificar los procesos desde el pedido a la entrega, reducir costos e incrementa la agilidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO