COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Alcatel-Lucent lanzó su nueva solución de Cloud Computing para las comunicaciones, entregadas como un servicio para organizaciones públicas y privadas de todos los tamaños.

OpenTouch Personal Cloud puede ser incorporada completamente en la nube o como una plantilla en la infraestructura de telefonía existente, logrando que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, sin necesidad de invertir o instalar una nueva tecnología.

La solución ofrece comunicaciones unificadas (UC), soluciones de conferencias, colaboración, compartimiento de vídeo y contenido multimedia que se integra con los blogs corporativos, y herramientas de interacción corporativa de medios sociales. Además, este modelo evita interrupciones en la infraestructura existente durante la implementación o expansión.

“La evolución de las ofertas de un modelo nativo en la nube para el formato de soluciones de comunicaciones, algo que es cada vez más convergente y se volvió para ayudar a los empleados remotos o que están dentro del entorno seguro de las organizaciones “, aclaró Nuno Ribas, director General de Alcatel-Lucent Enterprise en Brasil.

Por su parte, Mark Smith , director de Soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise en América, mencionó: “La oferta en la nube permite esta flexibilidad, una amplia variedad de paquetes de servicios, nuestro Video Store y contenidos multimedia, lo que reduce los costes y proporciona una rápida adopción por parte de las organizaciones”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO