Trabajarán juntas para llevar más allá la innovación en el mercado de los tablets para la educación.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con este acuerdo ambas compañías aprovecharán sus respectivas fortalezas y aumentarán su potencial de crecimiento; por un lado ICO Group aportará su presencia comercial y Alcatel-Lucent su experiencia tecnológica.

ICO Group comercializará, distribuirá y dará soporte a las tecnologías de IP, Cloud, ópticas, de transporte y acceso de ultra banda ancha de Alcatel-Lucent. ICO Group apoyará a los diferentes clientes y el acuerdo va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes más allá de los proveedores de comunicaciones tradicionales. Las tecnologías de Alcatel-Lucent están diseñadas para ayudar a una amplia gama de empresas y organizaciones a aprovechar sus redes de comunicaciones para hacer más eficientes sus operaciones y atender a sus clientes.

Para Javier Rey, Vicepresidente de Alcatel-Lucent en América Latina y el Caribe (CALA), “Nuestra colaboración con ICO Group complementa nuestra estrategia de diversificación en América Latina, y nos ayuda a posicionarnos en sectores importantes como las telecomunicaciones, la industria del transporte, la energía, el retail, la banca y las finanzas. La tecnología de Alcatel-Lucent, permite por medio de ICO Group, ingresar en nuevos mercados y atender a una diversidad de nuevos clientes. Su servicio, junto con nuestra tecnología líder nos ayuda a diferenciarnos de la competencia, y mejora nuestra posición para alcanzar juntos el éxito en América Latina”.

Por su parte, Jorge Prado, CEO de ICO Group, comentó: “La filosofía de nuestra empresa es trabajar con pasión, respeto, excelencia e integridad, humanizar, crear e innovar para un futuro mejor. Con Alcatel-Lucent, lograremos nuestros objetivos. Gracias a esta alianza, ICO Group refuerza su marca y posición como empresa de servicios, y amplía su cartera, llevándolo a un nuevo nivel con la adición de productos de Alcatel-Lucent con servicio de clase mundial”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO