Alcatel One Touch lanza el nuevo Idol Mini

(Colombia) Alcatel One Touch presenta en exclusiva para Claro al nuevo Idol Mini, un smartphone en formato compacto diseñado para tener todo lo necesario en la palma de la mano, que posee las características de vanguardia y elegancia de la familia One Touch Idol sin perder un solo detalle e imprimiendo el estilo único que la caracteriza.

El teléfono inteligente ofrece un rendimiento de primera clase y el acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Con 7,9 milímetros de espesor y un peso de 96 gramos, el equipo, además de tener un estilo fresco, innovador y juvenil, cuenta con una gama de colores atractivos y permite al usuario contar toda la elegancia y el lujo de un teléfono inteligente multimedia gracias a su acabado metálico y estético diseño.

Cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

Impulsado por un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y la última versión del sistema operativo Android 4.2, pone lo mejor de la conectividad móvil en las manos de los usuarios que ya pueden encontrarlo en los puntos de venta de Claro en todo el país.

La empresa preocupada por el estilo, la eficacia y la calidad, ofrece una navegación rápida y una fluida experiencia multimedia móvil, a través de la cual los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios a través de la red desde donde quiera que se encuentren y en cualquier momento.

Posee una cámara de cinco megapíxeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y por si fuera poco incluye cámara de video para capturar los mejores momentos al instante sin perder ningún detalle importante; un solo toque permitirá guardar todo en el teléfono de manera prácticamente instantánea.

El One Touch Idol Mini es el teléfono que sorprenderá al usuario por su diseño pequeño y un rendimiento inigualable de 20 horas en uso normal. Cabe mencionar que sólo toma tres horas y media recargarlo en su totalidad para poder volver a utilizarlo durante casi un día entero; el usuario podrá hablar, grabar, mandar mensajes, tomar fotografías y mucho más sin tener que esperar horas para volver a utilizarlo.