COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Desde Barcelona) Alcatel OneTouch sigue buscando un lugar en el segmento móvil y en el Mobile World Congress hizo su mejor apuesta: el IDOL 3, que sigue la buena senda de sus equipos anteriores que catapultaron a la marca a ser el fabricante de smartphones de mayor crecimiento en los últimos meses. Y que le valieron el premio IF al diseño por el logrado aspecto y funcionalidad de sus productos..

El IDOL 3 vendrá en dos tamaños: 4,7 pulgadas, lo que se considera un tamaño “mínimo” para los actuales estándares; y de 5,5 pulgadas, para pelear palmo a palmo en el segmento de las phablets. Ambos equipos vienen con Android 5.0 “Lollypop”, la última edición del sistema operativo de Google; y versiones con dual-SIM para quienes desean utilizar más de una línea en el mismo terminal. También coinciden en la inclusión de conectidad LTE y ranura de expansión MicroSD de hasta 128 GB para ampliar el espacio de almacenamiento interno.

El equipo de 4,7″ tiene una resolución de 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 16 GB. Su cámara frontal es de 5MP, en tanto que la trasera es de 13MP, y viene con una batería de 2000mAh, una capacidad  interesante para un equipo “mini”.

Por su parte, la phablet cuenta con un resolución full HD de 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon 615 con ocho cores corriendo a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Su batería es de 2910 mAh y su cámara delantera es de 8 MP, mientras que la trasera es de 13 MP. Su batería es de 2910mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO