Esta actualización aporta una importante expansión de capacidad en una ruta clave, abarcando más de 6.400 kilómetros entre Europa y Oriente Medio y aportando una ruta para actualización a 100G simple y sin interrupciones de servicio.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El NAP del Caribe y GBM anunciaron una alianza estratégica mediante la cual integrarán sus plataformas para construir una sólida oferta de soluciones de tecnología y Data Center, Infraestructura, Cloud, Hosting y Backup, entre otros servicios tecnológicos para beneficio de empresas públicas o privadas de Centroamérica, República Dominicana y el Caribe.

Se trata de la coalición entre Netword Access Point (Nap del Caribe), el centro tecnológico de acceso a redes más avanzado de la República Dominicana y el Caribe, y la empresa GBM el proveedor líder en Centroamérica de integración de soluciones de tecnología de información.

Destacaron que con la formalización de este acuerdo convierten en el aliado estratégico de cualquier empresa privada o pública, mediante una oferta única e incomparable gracias a la combinación de las fortalezas, experiencia, confiabilidad, seguridad y tecnología de las soluciones de ambas empresas.

“Con la integración de las soluciones de NAPC-GBM, hemos construido una oferta que nos permite asesorar e implementar soluciones de alta tecnología para cualquier entidad, permitiéndoles a las empresas la creación y evolución de procesos más automatizados, y a la vez agregando valor a sus negocios tornándolos más competitivos con una reducción de sus inversiones en Tecnología de la Información (TI)”, comentaron desde las empresas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO