COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En el día de ayer se realizó en Panamá la octava edición de  Stay at Home & Learn de la B’nai B’rith, en la cual participaron grandes referentes del sector.
“Existen cerca de 100,000 soluciones habitacionales pendientes en nuestro país, ese es el nicho de negocio real para el sector construcción en este momento”   S.E. Rogelio Enrique Paredes – Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
“Dentro de la tempestad, hemos visto resultados positivos desde los indicadores de consumo: ITBMS, ITBMS de importación e impuestos de importación, que están relacionados con la apertura de bloques económicos” S.E. Jorge Luis Almengor – Viceministro de Finanzas.
“Hemos desarrollado un app para las MIPYMES para que puedan cobrar vales digitales y generar facturas electrónicas con conexión a la DGI”  S.E. Luis Oliva – Administrador General de Innovación Gubernamental.
Agradezco a S.E. Amauri Castillo, S.E. Ramón Martínez, S.E. Rogelio Enrique Paredes, S.E. Jorge Luis Almengor y a S.E. Luis Oliva por participar en el día de ayer en la décima octava edición de Stay at Home & Learn de la B’nai B’rith de Panamá.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO