COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon anunció que la versión internacional de Echo y Echo Dot están disponibles para su envío a clientes en Argentina desde su página web de comercio electrónico. Con soporte en español, acceso a estaciones de radio y noticias regionales/locales, conocimiento local mejorado y soporte multi-room, Alexa es ahora aún más útil para los clientes del país. Con el dispositivo se puede escuchar contenido popular en español, a artistas famosos en Amazon Music Unlimited y Spotify, o escuchar audiolibros de autores reconocidos en Audible Latino.

Los dispositivos Echo, que son parlantes diseñados completamente en torno a la voz humana, siempre están listos, son manos libres y rápidos. Funcionan con el servicio Alexa, que cada vez se vuelve más inteligente (los usuarios simplemente preguntarán y Alexa responderá sus preguntas, les dirá la hora, informará el clima, establecerá temporizadores y alarmas, reproducirá música, controlará luces compatibles en casa, llamará o enviará mensajes a amigos y familiares y mucho más). Con el control de campo lejano de Echo, se puede hacer todo esto desde el otro lado de la habitación.

Ver más: Mobile World Congress Barcelona 2021 a punto de ser suspendido por más bajas de empresas

“En septiembre del año pasado, presentamos la nueva generación de Echo y Echo Dot a clientes alrededor el mundo y hoy la versión internacional de estos dispositivos estará disponible para los clientes en Argentina desde Amazon.com”, explicó Rob Pulciani, Vicepresidente de Alexa International.

La versión internacional de Echo tiene un diseño esférico y un acabado en tela, que se ve muy bien en cualquier espacio; con un anillo de luz LED brillante en la base del dispositivo que se refleja en las superficies para mayor visibilidad. El nuevo Echo también tiene alta calidad de sonido gracias a un woofer de 3.0 pulgadas y procesamiento Dolby. Éstos brindan un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos. Echo detecta automáticamente la acústica de su espacio y afina la reproducción de audio; con solo pedir escuchar su música favorita, el sonido se adaptará automáticamente a su habitación. Por primera vez, Echo viene con un concentrador de hogar inteligente Zigbee, incorporado para una configuración del hogar inteligente aún más rápida y sencilla.

Ver más: Chile 5G: Las TIC como factor clave para la recuperación económica post pandemia

Por su parte, la versión internacional de Echo Dot tiene el mismo diseño esférico y acabado en tela que Echo, lo que lo convierte en una forma atractiva de agregar Alexa a cualquier espacio. Es compacto, pero incluye un parlante frontal potente de 1.6 pulgadas que reproduce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo, que se puede disfrutar en cualquier habitación del hogar. También, se puede utilizar la función posponer la alarma para dormir unos minutos más por la mañana; el complemento perfecto para la mesa de noche.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Echo de manera más amplia y siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de Alexa; agregamos nuevas funciones que los clientes en Argentina han solicitado, incluido el soporte de Spotify, proveedores de noticias locales, y más. Lo mejor de todo es que, dado que Alexa está integrada en la nube, estas funciones ahora están disponibles en los dispositivos existentes que ya se encuentran en los hogares”, agregó Pulciani.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO