COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado de streaming de música suma un nuevo jugador de peso. Además de Spotify, Pandora y Apple Music, ahora Amazon presentó Music Unlimited a un precio bastante competitivo y con acceso a “decenas de millones” de temas.

El servicio cuesta 9,99 dólares por mes, al igual que otros servicios rivales. Pero los abonados a Amazon Prime pagarán US$ 7,99, pero la tarifa plana anual de 79 dólares lo dejaría a US$ 6,58 mensuales. La mejor oferta es de 3,99 dólares para quienes posean un equipo de Amazon, como el Echo, el Dot o el Tap.

Amazon Echo es un hub que se conecta a la red Wi-Fi del hogar para que el usuario pueda controlar sus equipos de smarthome usando el asistente de voz Alexa. El resto son parlantes: Dot, que permite llevar el sonido a cada rincón del hogar; y el Tap, que se conecta mediante Bluetooth.

Por cierto, los usuarios de Echo podrán realizar comandos de voz para buscar y reproducir canciones de sus artistas favoritos, buscar un tema mediante la letra y hallar listas de reproducción a través de géneros, entre otras funciones. Por 15 dólares adicionales, los usuarios podrán obtener una licencia familiar de hasta seis personas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO