COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) AMD lanza su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Sky orientada a servidores. Con su arquitectura Graphics Core Next, la nueva plataforma gráfica pretende que los usuarios puedan jugar desde la nube y que el renderizado se haga directamente desde el servidor.

Gracias a esta nueva tecnología, los usuarios podrán disfrutar de títulos con requerimientos gráficos elevados desde cualquier lugar, ya se una PC, televisión, Smartphone o tablets. Esto se consigue gracias a la tecnología Rapid Fire, que ha sido diseñada para soportar múltiples stream GPUs con una latencia baja, lo que proporciona una gran experiencia de juego en alta definición y sin retraso alguno.

“Continuamos innovando y empujando los límites de nuestros productos de gráficos discretos. Los gamers piden la mejor experiencia a través de todos nuestros productos y con las GPU AMD, ellos reciben la última tecnología AMD Radeon a un precio competitivo”, mencionó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Gráficos AMD.

La empresa, lanzó tres modelos de la serie Sky, diseñada específicamente para Cloud Gaming: AMD Radeon Sky 900, 700 y 500, todas compatibles con PCI Express 3.0.

La más poderosa de la familia es la Radeon Sky 900. Está gráfica, cuenta con dos GPUs a 3584 stream processors, 6Gb de memoria y un ancho de banda de memoria de 480 Gb/s. La gama media de esta serie es la Sky 700, equipada con 1792 stream processors, 6Gb de memoria y un ancho de banda de 264 Gb/s. La más pequeña de la familia es la Sky 500, la cual tiene 1280 stream processors, 4Gb de memoria GDDR5 y un ancho de banda de 154Gb/s.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO