COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A medida que aumenta la actividad económica en la nueva normalidad, los negocios necesitan implementar estrategias para hacerle saber a sus clientes habituales que están listos para volver a recibirlos, y también para captar la atención de nuevos clientes que estén dispuestos a gastar después de meses de confinamiento.

Internet ha representado una plataforma para que los negocios de todo el mundo compartan publicidad y contenido con audiencias específicas, por lo general, a través de redes sociales o motores de búsqueda. El targeting o segmentación permite a los negocios hacer llegar sus mensajes a aquellas personas que tienen más posibilidades de estar interesadas en su producto o servicio.

Ver más: Apple se une a American Express para revolucionar los pagos contactless

En ese marco, American Express anunció a través de un comunicado que se encuentra en la búsqueda de ampliar aún más su negocio entre las pequeñas empresas.

Para ello AMEX,  que viene con un rendimiento porcentual anual del 1,1%, implementó una nueva cuenta corriente, la cual apuntará a las pequeñas empresas en Estados Unidos. Además, la firma también comenzará a ofrecer hasta $ 150,000 en líneas de crédito a los clientes existentes.

“La cuenta corriente es una oportunidad para ampliar nuestro alcance a las empresas más pequeñas”, dijo Anna Marrs, presidenta del grupo de servicios comerciales globales y riesgo de crédito y fraude, en relación al nuevo objetivo de la compañía.

Ver más: Las bigtech son la peor amenaza para los bancos tradicionales

Y agregó:  “Esas son empresas que “simplemente se están poniendo de pie, particularmente en un mundo posterior a una pandemia, que podrían no tener la capacidad o la necesidad de pedir prestado en este momento”.

“Esas son empresas que “simplemente se están poniendo de pie, particularmente en un mundo posterior a una pandemia, que podrían no tener la capacidad o la necesidad de pedir prestado en este momento”

 American Express es en la actualidad uno de los gigantes en el mundo de las pequeñas empresas. La compañía se cuenta a sí mismo como el principal emisor de tarjetas para ese tipo de empresas y dice que su cartera es más grande que la de sus cinco competidores más cercanos combinados.

“Las pequeñas empresas están saliendo de esta pandemia con mucho crecimiento”, añadió Marrs. Y continuó: “Estamos buscando formas de ayudarlos a crecer y escalar”.

Según AMEX, empresas más pequeñas, en algunos casos, se han recuperado más rápido que los consumidores e incluso las grandes corporaciones.

Solo en abril, el gasto en tarjetas de crédito de AMEX de las pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos aumentó un 6% con respecto al mismo período de 2019, antes de la pandemia. Excluyendo viajes y entretenimiento, dicha facturación aumentó un 18%.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO