COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Simon Peters, analista de cripto-activos de la plataforma de inversión multi-activos eToro, dice: “Mantenido como soporte durante todo el mes de agosto, el nivel de 11.300 dólares ya se ha roto, y bitcoin todavía puede tener un largo camino por recorrer. Ahora podemos esperar una nueva prueba de 10.000 dólares como nuevo soporte, que también podría coincidir con el EMA (Promedio Móvil Exponencial) de 200 diarios. Desde un punto de vista técnico, eso podría reforzar la acción del precio y evitar que el precio siga cayendo.

“Hay un número de causas potenciales para la venta – la principal de las cuales es un volcado de mineros (miners dump). La plataforma analítica CryptoQuant informó ayer que los pozos de mineros han estado moviendo volúmenes de bitcoin más altos de lo habitual en las Bolsas. Esto se apoya en los datos de Bytetree: colectivamente, el inventario neto de los mineros en las últimas 24 horas es negativo, lo que significa que se ha vendido o tramitado más bitcoin que el nuevo bitcoin generado”.

COVID-19 ha impulsado el uso de criptomonedas en América Latina

Bitcoin, frente a la dificultad de la minar alcanza un nuevo hito

eToro revela la lista de los criptoactivos más populares de julio

“Otra posible causa es la noticia de que las autoridades surcoreanas, según se informa, han hecho una redada y han incautado Bithumb, una de las mayores Bolsas de criptodólares del país por volumen de comercio. Las noticias habrán asustado a varios inversores que tienen criptomonedas con ellos, muchos de los cuales habrán vendido de nuevo a una moneda/establecimiento fiduciario o (lo más probable) habrán transferido sus criptoactivos a otra Bolsa”.

“Si hay un resquicio de esperanza, es éste: una caída a 10.000 dólares podría muy bien tentar a algunos alcistas que han permanecido al margen a invertir por fin en bitcoin”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO