COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Andicom) En el marco del evento que se está llevando a cabo en Cartagena de Indias con la presencia de más de 400 productores y proveedores del sector, firmas como Pacific Ruibiales, Isagen y Acerías Paz del Río, HP, Intel, Claro, Une, Oracle, Dell, Siemens, están manteniendo numerosas ruedas y reuniones con el fin de cerrar negocios rentables.

En este contexto, TyN dialogó con Josh Greenberg, co-fundador y Chief Technology Officer de Grooveshark, la firma más grande del mundo para subir música de forma libre y gratuita, afirmó: “Es muy importante nuestra participación en Andicom porque nos permite comprender mejor la realidad de la región para poder implementar mejores estrategias".

Greenberg, fue nombrado por Business Week como uno de los finalistas para el Mejor Empresario Joven de América en 2008, y en 2012, también fue catalogado por Forbes como uno de los top 30 menores de 30 años en la industria Musical, es uno de los Keynotes Speakers más esperados por el auditorio de Andicom 2012, ya que disertará sobre cómo comenzar un negocio basado en Internet.

Son muchas las empresas online de distintas partes del globo que están desembarcando actualmente en la región en busca de nuevos negocios. De la misma manera, también se han registrado muchos casos de compañías de capitales latinos que han surgido en el último tiempo.

Al respecto, para que la industria crezca en la región se deben dar una serie de condiciones que el ministro de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Diego MolanoVega, repasó durante sus discurso en la inauguración de esta nueva edición de Andicom: “Hay que masificar el uso del Internet, disminuir la pobreza, generar empleo y mejorar la competitividad”. Este desafío no solo está vigente en Colombia, sino en todos los países de la región.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO