COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El segmento de los wearables es uno de los más redituables por el terreno que todavía le falta por crecer. Por ello la expectativa este año estaba puesto en Android Wear 2.0 cuyo lanzamiento Google acaba de postergar hasta principios de 2017.

Luego de anunciar la tercera versión de pruebas para desarrolladores, el buscador decidió “continuar el programa de preview hasta principios de 2017, cuando los primeros relojes recibirán Android Wear 2.0”. Por lo tanto, se enviará una cuarta versión a los desarrolladores antes de que la plataforma sea enviada a los fabricantes.

Una de las principales novedades que promete Android Wear 2.0 es la integración de la Tienda Play, por lo que la plataforma podría ser más atractiva al contar con nuevas aplicaciones. También incorporaría acciones para realizar con las notificaciones, permitiendo a los usuarios usar comandos de voz o el nuevo teclado del sistema operativo.

Esas respuestas inteligentes usarían aprendizaje de máquina (machine learning), una tecnología de inteligencia artificial que también está presente en las respuestas inteligentes del mensajero Allo. Al ser un equipo más pequeño, los relojes podrían aprovechar de una manera más eficiente estas

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO