COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(San Francisco) Entre grandes expectativas, hoy comienza en la ciudad estadounidense de San Francisco la WWDC 2014, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que Apple celebra todos los años desde 1983.

De las novedades que dará a conocer la empresa, uno de los temas más esperados serían las modificaciones del iOS 8 de los iPhones y iPads, la nueva generación del sistema operativo móvil de Apple.  Durante las últimas semanas se habló de una supuesta integración de Shazam en el sistema y su utilización en combinación con Siri. También podría suponer la entrada de las aplicaciones Preview y TextEdit en los equipos móviles de Apple.

En cuanto al iPad, el sistema operativo podría brindar la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea a pantalla partida en el tablet de Apple.

También es clave Apple Healthbook, una plataforma centrada en cuestiones sobre salud y deporte, sobre la que se espera que la empresa de algunos detalles hoy y que le daría a la compañía la posibilidad de ingresar al mercado de los relojes inteligentes.

Este encuentro tiene lugar solo unos días después que Apple anunciara su adquisición de Beats, por eso se espera que también se den a conocer algunos datos más sobre el futuro de las dos compañías trabajando juntas, con Apple incursionando en el mercado del streaming.

Otra apuesta del fabricante es por las casas inteligentes. Hace una semana, Financial Times adelantaba que la empresa se preparaba para lanzar una plataforma que permitirá a los usarios de iPhone controlar luces, electrodomésticos y sistemas de seguridad de sus casas. Para esto, ya estarían trabajando con algunos fabricantes de accesorios y electrodomésticos para la fabricación de dispositivos compatibles con esta nueva plataforma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO