El iPhone "Premium" de 2017 podría contar con pantallas curvas al estilo de la línea "Edge" de Samsung.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todavía se desconocen cómo será el tan rumoreado iPhone 7 que saldrá a la luz el 7 de septiembre. Pero Apple estaría planeando cambios sustanciales en su teléfono a 10 años del lanzamiento del primer iPhone. En primer lugar, serían tres modelos y uno de ellos contaría con una pantalla curva al estilo los Galaxy Edge de Samsung.

“Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y un teléfono premium que podría ser de 5,5 pulgadas o más grande equipado con una curvatura en los dos lados”, indicó una fuente al sitio japonés Nikkei.

Se espera que Apple utilice tecnología OLED para la pantalla del iPhone “Edge”, ya que es la que mejor se adapta a las curvaturas. No obstante, se desconoce si los otros dos teléfonos contarán también con paneles de este tipo o si seguirán con los LTPS que utilizan hasta el momento.

Por otra parte, Samsung es la única empresa que por el momento produce estas pantallas, así que a Apple no le quedaría más remedio que comprárselas a su principal rival en el terreno de los smartphones.

Pero, además, los iPhones de 2017 podrían tener una sorpresa: el chasis podría estar construido a base de vidrio, logrando que todo el equipo parezca de cristal, aunque tendría un pequeño borde metálico que uniría a la pantalla con el panel trasero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO