COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) En el marco de la presentación de la nueva iPad Air, Apple anunció una nueva política de precios, que reducirá el costo de la actual versión de la línea de tablets de pequeño formato. Con esta medida, la firma de Cupertino apuesta a ampliar su aceptación en mercados emergentes, específicamente en Latinoamérica.

“Creemos que bajando el precio de la iPad a partir de 299 dólares será un impulso para que los consumidores que aún no se acercan a la marca puedan hacerlo”, declaró Phil Schiller, Vicepresidente global de marketing de la empresa de la manzanita.

Al mismo tiempo, el ejecutivo señaló que la firma busca que sus dispositivos sean una primera opción para mucha gente que busca su primer equipo digital. “Para muchas personas, su primera computadora bien podría ser una iPad pues tal vez nunca se decidirán a comprar una PC. Una tableta sería de acceso más fácil”.

Durante su conferencia ante el público que llenó el Centro de Convenciones Yerbabuena, en esta ciudad, Schiller dijo que con la llegada de una nueva iPad Mini, la empresa redujo el precio del actual modelo, de 399 dólares a 299 dólares. Este gadget quedará así como la tablet más económica de Apple.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO