COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple ha lanzado nuevas versiones para iOS y iPadOS 14.6 tanto para el iPhone como para el iPad.

Se esperaba que la lista de actualizaciones se diera a conocer el próximo 7 de junio, fecha en la que se tiene programada la nueva edición del WWDC 2021.

Ver más: Facebook tiene que pedir permiso para rastrear tu iPhone

Desbloquea tu pantalla con tu voz

Ahora, los usuarios de iPhone podrán desbloquear la pantalla de bloque con un comando de voz después de reiniciar el dispositivo. La nueva función de accesibilidad está disponible para todos los usuarios que tengan habilitado el comando de voz.

  • Dirígete a Configuración Accesibilidad Control por voz
  • Luego toca la opción Configurar control por voz, iOS descargará los archivos necesarios en segundo plano.
  • Podrás visualizar los comandos de voz y modificar o crear tus propios comandos en la opción Personalizar comandos.
Apple
Apple agrega características al iOS 14.6. | Fuente: Captura

Funciones de gasto de Apple Card

Ahora, una sola Apple Card se puede compartir con hasta cinco cuentas en su grupo Family Sharing. Los usuarios deberán ser mayores de 13 años para utilizar los pagos con Apple Card. Se podrá realizar seguimiento de los gastos y establecer límites de pagos, además de otras restricciones.

Podrás encontrar esta nueva función en la opción de Configuración (Nombre de usuario) > Compartir en familia.

Funciones para AirTag

Los recientemente lanzados AirTags de Apple tienen un par de nuevas características incluidas en iOS y iPadOS 14.6, estas son:

  • Al juntar un AirTag con un dispositivo NFC se muestra un número de teléfono parcial del propietario del AirTag.
  • El “modo perdido” en la aplicación Find My ahora le permitirá agregar un correo electrónico en lugar de un número telefónico.

Ver más: iPhone: Ya puedes desbloquear el celular con la mascarilla puesta

Suscripciones a podcast

Se ha añadido un soporte para Apple Podcast Subscriptions, el nuevo sistema de la plataforma que permite a los podcasters añadir contenido de pago mediante suscripción. El servicio se llama Apple Podcasts y le permitirá a los creadores recibir ganancias por su contenido y a los usuarios suscribirse a sus favoritos.

Audio sin pérdidas

Quienes utilizan Apple Music ahora podrán disfrutar de audio sin pérdidas y de mejor calidad. Esto se debe al nuevo formato de audio digital Lossless Audio para Apple Music, que reproduce el contenido en alta resolución gracias a la tecnología Dolby Atmos.

iOS con desbloqueo de pantalla con mascarilla

Finalmente, una de las funciones más esperadas en iOS va ligada a la seguridad de los iPhone, ya que los usuarios podrán usar reconocimiento facial para desbloquear su teléfono, aún cuando utilizan la mascarilla. Además, como detalle final, se ha añadido mejoras en el Voice Over para que las personas con problemas de visión o movilidad puedan desbloquear su iPhone mediante voz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO