COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) CA Technologies presentó su sistema CA ARCserve Unified Data Protection. Se trata de una solución que proporciona una copia de seguridad rentable y recuperación asegurada de datos (Assured Recovery ) mediante entornos mixtos de TI.

En el portafolio de la firma ofrece ARCserve UDP, una mejorada arquitectura unificada que ofrece un servidor de punto de recuperación, e impulsa una completa gama de capacidades altamente eficientes de protección de datos para entornos físicos y virtuales.

El sistema cuenta con 30 nuevas características de protección, y agrega funcionalidades precisa y flexible para cumplir con los objetivos estrictos de su nivel de servicio y recuperación. “ARCserve UDP es el lanzamiento más importante de ARCserve hasta la fecha. Diseñada desde un principio para ofrecer protección de datos simplificada, permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos sin sacrificar la funcionalidad”, aclaró dijo Mike Crest, director general de Gestión de Datos de CA Technologies.

También genera protección extendida del entorno virtual para las unidades desprotegidas VMware y Microsoft Hyper-V.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO