COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cabify anunció que es el nuevo sponsor oficial de Boca y River en Argentina, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular del mundo. A partir del concepto “La calle respira fútbol” como bandera, la app de movilidad lanza su campaña con un comercial para televisión y redes sociales, que transmite cómo se vive la pasión por estos clubes, en la calle, justamente donde la empresa se mueve.

Ver más: Jack Ma: “Deberíamos crear un sistema financiero a través de las monedas digitales”

La campaña además sumará una serie de activaciones que se irán develando con el correr del campeonato de futbol y en las que la pasión por el deporte más popular y los clubes más emblemáticos de Argentina será protagonista.

La ciudad respira fútbol, inhala pasión y exhala colores. Está en las paredes de las calles y también en los balcones de cada vecino. Es que en Argentina el fútbol no sólo se disputa una victoria dentro de la cancha, también se vive en cada esquina y en cada barrio de la ciudad.

Ver más: Análisis del movimiento del Bitcoin

Sobre el sponsoreo, Florencia Sassone, Head de Marketing, explica: “Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por eso decidimos ser el sponsor oficial de River y Boca”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO