COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DJI presentó el Mavic Air, una cámara aérea ultraportátil y plegable que ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas, pensado especialmente para viajeros y aficionados a las actividades al aire libre.

El Mavic Air, que pesa solo 430 gramos y es el drone más portátil que DJI ha creado. Sus brazos plegables y sus hélices se pegan al aerodinámico y esbelto cuerpo de la aeronave, haciendo de su tamaño plegado algo tan compacto que mide un poco más que un teléfono moderno.

Su estabilizador mecánico en tres ejes está suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones aún más, dando una protección superior y unas tomas más estables. Se pueden conseguir fotos y videos de una buena calidad gracias a su cámara con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm. Toma fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conservando más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos.

El Mavic Air también toma video estable y fluido a una altísima calidad de 4K y a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Como puede grabar video en slow-motion a 1080p y a 120 fps, hace posible preservar toda la emoción de tus trepidantes escenas a alta velocidad.

Además, el Mavic Air es el primer dron de DJI con una ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave.

Los aficionados a la fotografía que quieran capturar sus alrededores con todo lujo de detalles pueden utilizar la nueva función Esfera para hacer una nítida panorámica de 32 megapíxeles a partir de 25 fotos tomadas de forma automática. El Mavic Air tiene también otros modos de panorámicas, como horizontal, vertical y 180 grados.

Los modos de vídeo inteligentes QuickShot crean vídeos de una forma fácil y sencilla, volando por unas trayectorias de vuelo predeterminadas y manteniendo siempre al objetivo en el encuadre. Utiliza Cohete, Dronie, Órbita y Espiral, además de los dos nuevos modos Asteroide y Boomerang, para crear sin esfuerzo vídeos para los que antes eran necesario unas buenas habilidades de pilotaje y software de edición avanzado. En Asteroide, el dron se eleva al tiempo que se aleja, capturando una panorámica esférica al final de su trayectoria de vuelo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO