COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para abastecer la demanda de cloud híbrido en empresas y mantener la seguridad, F5 Networks anuncia nuevas soluciones de seguridad en complemento directo con VMware. La oferta tiene como meta garantizar la seguridad de las aplicaciones en los despliegues de nubes híbridas junto a vCloud Air.

[blockquote author=”Ajay Patel, VP of Applications Services de vCloud Air VMware. ” align=”right”]”Las soluciones de F5 identifican ataques altamente sofisticados en la capa 7 y los detiene”[/blockquote]

Dentro de esta cartera, robosta y eficiente, la compañía ofrece ahora BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager y Application Security Manager a las organizaciones en modalidad BYOL (Bring Your Own License) vía vCloud Air Marketplace.

El acuerdo de seguridad, remarca a su vez la estrecha relación de ambas empresas en el entorno vCloud. “Las soluciones de F5 identifican ataques altamente sofisticados en la capa 7 y los detiene antes de alcanzar los servidores, proporcionando a IT la garantía suficiente para acelerar la adopción de entornos empresariales de cloud híbrido, como vCloud Air”, comentó Ajay Patel, VP of Applications Services de vCloud Air VMware.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO