COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ASRock anunció la apertura de su nuevo Service Center para RMA en Argentina. La inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que la compañía está dando en la región, es el primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica, en anunciarlo. Su plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia.

IFA 2020: TCL potencia sus tecnologías para un hogar inteligente

Motorola Edge, un nuevo smartphone pensado para el rendimiento 5G

Galaxy Z Fold2: el futuro cambia de forma

“Luego de completar todo el proceso de capacitación en ASRock, sentimos un gran orgullo en anunciar la apertura de nuestro Centro de Servicio de RMA para el usuario final en el país y poder cubrir los 2 años de garantía de nuestros productos. El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble ya que abrir este Service Center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas del país en que lo estamos realizando, lo hizo todo más complejo aún”, comentó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“Somos conscientes de la demanda y de las necesidades de los usuarios y la ciudadanía en general al demandar nuevas computadoras o reparar sus PCs, es otra de nuestras formas de colaborar en esta batalla contra el COVID-19, y que la gente en sus casas y o trabajos puedan contar con su PC en condiciones para poder trabajar o estudiar”, destacó Chapitel.

“Nuestro desafío para 2021 en Argentina es mantenernos como líderes en nuestro segmento, luego de conquistar una posición de privilegio en el market share y nuestro objetivo es mantener una constante del 30% en el país. Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de la empresa en Argentina como en los distintos países de la región como Perú y Colombia, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca”, pronosticó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO