COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Asus presentó la nueva línea de smartphones ZenFone, una nueva gama de teléfonos inteligentes que ofrece una selección de pantallas de 4 a 6 pulgadas y que está disponible en colores impactantes.

La serie, también, cuenta con ZenUI, una nueva interfaz de usuario que es exclusiva para dispositivos inteligentes de la compañía. Con iconos y menús simplificados, una selección de temas bellamente diseñados para combinar con el color del dispositivo y una ingeniosa característica llamada “What’s Next” que ayuda a los usuarios a llevar un seguimiento de su vida cotidiana, ZenUI es la portada irresistible de estos nuevos dispositivos y prueba de la fantástica funcionalidad que puede tener una cara amigable.

La interfaz ha sido diseñada meticulosamente para ayudar a los usuarios a sacar el mejor provecho de la funcionalidad de todo ZenFone. Esta entrega una experiencia de usuario holística con una mejor funcionalidad y gran simplicidad, lo cual se traduce en que los equipos saben lo que los usuarios necesitan y ayuda a expresar sus pensamientos y sentimientos, manteniéndolos conectados donde quiera que vayan.

ZenUI incluye mensajería abierta gratuita, potenciada por Omlet Chat en Omlet Open Messaging Platform. Esta herramienta de mensajería permite a los usuarios compartir casi cualquier tipo de contenido de manera sencilla con todo mundo desde cualquier teléfono y todo sin cargos asociados con los envíos tradicionales de mensajería de texto por SMS y de imágenes por MMS.

El primer dispositivo que ofrece la firma es el ZenFone 4, que cuenta con un display de 4 pulgadas y un procesador Intel Atom Z2520 con tecnología Quad-Thread Hyper-Threading, haciéndolo un smartphone que jamás deja al usuario sin respuesta.

Con dos cámaras integradas, incluyendo una cámara principal de 5 megapíxeles, para capturar fantásticas imágenes y autorretratos divertidos, un diseño delgado y delineado con un bajo peso de apenas 115 gramos, es el dispositivo ideal para jóvenes que requieren un acompañante perfecto para sus estilos de vida móviles.

En segundo lugar, el ZenFone 5 cuenta con una pantalla amplia IPS de 5 pulgadas que entrega un calidad HD suprema con una resolución de 1280 x 720 pixeles en un asombroso diseño de apenas 5.5 mm en su borde más delgado.

Las tecnologías exclusivas de Asus PenTouch y GloveTouch incrementan la sensibilidad de la pantalla del equipo, haciendo posible utilizar el dispositivo con cualquier estilógrafo o con usando guantes, así que las frustraciones de los usuarios sobre cómo y cuándo utilizar el dispositivo son cosa del pasado.

El móvil cuenta con un procesador veloz de energía eficiente Intel Atom Z2580 que corre a una velocidad de 2 GHz y también tiene el beneficio de una brillante cámara principal de 8 megapíxeles PixelMaster con estabilización de imágenes. Esto emparejado a un sensor de iluminación de fondo (BSI) y una lente con apertura de diafragma f/2.0 con la tecnología exclusiva PixelMaster para capturar fotografías digitales que hacen más que equipararse con fotografías tomadas por cámaras digitales especializadas. Su cámara frontal de 2 megapíxeles captura autorretratos finos.

La modalidad PixelMaster Low-Light mide la luz disponible y ajusta de manera inteligente los tamaños de los píxeles para incrementar la sensibilidad de luz hasta 400%, lo cual quiere decir que ZenFone 5 captura imágenes y vídeos en condiciones de poca luz incluso sin flash.

Finalmente, el ZenFone 6 también cuenta con una pantalla HD que mide seis pulgadas en su diagonal, permitiendo a los usuarios ver mucho más de lo que quieren. Al igual que el anterior modelo, la brillante pantalla cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch para que los usuarios puedan utilizar el equipo con cualquier estilógrafo o guantes. También cuenta con un poderoso procesador Intel Atom Z2580 que corre a 2 GHz.

La amplia pantalla se complementa con la tecnología de audio SonicMaster con sonido envolvente virtual mediante auriculares para proporcionar una verdadera experiencia inmersiva cuando se reproducen vídeos o videojuegos.

También, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que también se beneficia de las características de la exclusiva tecnología PixelMaster, y una cámara frontal de 2 megapíxeles para autorretratos y video llamadas de alta resolución.

Por otro lado, Asus también ha añadido aplicaciones mejoradas para Android a todos los dispositivos ZenFone, haciendo así la vida más sencilla para los usuarios. La aplicación de correo mejorada de la empresa, por ejemplo, permite la lectura de mensajes encadenados, haciendo mucho más sencillo dar seguimiento a las conversaciones. En el navegador Web, Smart Reader Mode ajusta automáticamente el tono del fondo para reducir el impacto retinal, mientras que la aplicación Gallery cuenta con una sincronización en línea mejorada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO