COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) El fabricante de switches KVM, ATEN, presenta su nuevo centro de control KVM de cuatro puertos: CM1164. 

Este dispositivo ofrece tres modos de pantalla flexibles – Quad View, Picture in Picture y pantalla completa. Con la opción Picture in Picture (PIP), los usuarios pueden visualizar dos, tres o cuatro paneles desde un único monitor con una resolución de hasta 1920 x 1200 a 60Hz. También permite a los usuarios seleccionar y controlar ordenadores a través de la función del cursor de hardware y cambiar tamaño y posición de cada fuente de vídeo. Además, la capacidad “arrastrar y soltar” para el modo PIP proporciona una interacción intuitiva que los usuarios pueden supervisar fácilmente.

“El CM1164 marca una nueva y revolucionaria dirección en la funcionalidad del switch KVM combinando un switch DVI-D de cuatro puertos con un hub USB de dos puertos y proporcionando modos de pantalla flexibles para satisfacer completamente las demandas”, afirma Marc Salimans, director de ventas de ATEN.

Existen diversas formas de acceder a los ordenadores e intercambiar los canales de vídeo y modos de pantalla, tales como el botón del panel central, teclas de acceso directo, control remoto IR y OSD a través del ratón de la consola. El CM1164 puede configurarse fácilmente a través del OSD que contiene una amplia variedad de funcionalidades (DCC, Modo de Pantalla, Selección de puerto, Editor de Canal, etc.), permitiendo al usuario acceder, controlar, configurar y mostrar fuentes de entrada. La interfaz intuitiva reduce drásticamente el tiempo de configuración así como el número de errores de configuración.

Hasta cuatro unidades de este centro de control pueden ser enlazadas juntas permitiendo a los usuarios conectar y controlar hasta tres CM1164 adicionales a través del modo Daisy Chain Control (DCC) utilizando conexiones RS-232. Su capacidad de ampliación  proporciona flexibilidad al monitorizar y controlar hasta cuatro sets de PCs en tiempo real con un teclado y un ratón de consola. Cada grupo de PCs está compuesto de cuatro ordenadores controlados por un monitor dedicado. Esto proporciona a los usuarios la capacidad de gestionar volúmenes aumentados y complejidades del sistema en el futuro. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO