COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Athento duplica su presencia en Latino América entre el último trimestre de 2013 y el primero del 2014, gracias a la incorporación de nuevos socios tecnológicos y comerciales.

La compañía ha comunicado que redobla su presencia en el mercado Latinoamericano gracias a la incorporación de nuevos socios a su red de partners. Aunque ya contaba con algunos partners en la región, el desarrollo del canal ha sido muy acelerado en el último semestre para algunos países. En concreto, la compañía destaca la expansión que lleva a cabo en Colombia y Chile y su incorporación a nuevos mercados, como el caso del Ecuador.

Compañías como el Grupo Digitex, PuntoCom Chile,  DobleA Chile, Everis Chile, PaperEnd México, Magmasoft Ecuador, Telefónica Ecuador, TeamQuality Colombia y SCG México se han incorporado en este periodo a la red de partners de Athento. Además de estos partners, Athento se encuentra trabajando en nuevos acuerdos comerciales para la región.

Así mismo, la presencia de nuevos clientes en países como South Africa o el Chad ha llevado a la compañía a establecer acuerdos de partnership con compañías como la compañía española Naxiu que da soporte a estos mercados africanos.

Para José Luis De la Rosa, CEO de Athento: “Uno de nuestros principales objetivos este año es consolidar un canal que nos permita dar cobertura a la tracción que Athento está generando en el continente americano. Pero lo más importante para nosotros es que aquellos clientes o compañías que quieran emprender un proyecto de gestión documental inteligente con nuestro producto, cuenten con todo el respaldo y la asesoría de empresas en las que nosotros confiamos y que sabemos que les ofrecerán un servicio inmejorable.”

En los últimos meses la compañía ha experimentado un crecimiento de las solicitudes de partnership debido a la difusión de nuevos proyectos en Latinoamérica y al interés que para estas empresas despierta el poder contar dentro de su portafolio con un producto “smart”, que incorpora tecnologías inteligentes para hacer más fácil la vida de los usuarios que trabajan en su día a día con documentos. “Pensamos que la expansión de la red de partners de Athento se debe a que nuestros partners encuentran Athento más competitivo a nivel de tecnología y de precios que las soluciones tradicionales del mercado, que se están quedando obsoletas. Aunque es difícil responder a toda esa gran demanda de partners que estamos generando, lo que sí podemos garantizar a nuestros clientes, es que Athento se esforzará por incorporar a su red de partners al más selecto grupo de expertos y profesionales para ponerlos a su disposición”, afirma De la Rosa. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO