COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya (NYSE: AVYA), líder en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos únicos relacionados con la administración de la vacuna contra el COVID-19. Estas soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales y se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna.

Ver más: Avaya ganadora del Premio Pandemic Tech Innovation 2020

Avaya OneCloud CPaaS incluye una innovación compatible con la ley HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act por sus siglas en Inglés) que está a la vanguardia en la respuesta al COVID-19, utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, por ejemplo. Avaya OneCloud CPaaS ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los múltiples desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de una segunda dosis; monitoreo de seguridad; y lograr un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación.

Ver más: México implementa soluciones de Avaya para el seguimiento de contactos

“El rápido desarrollo de las vacunas COVID-19 es un logro tremendo, pero administrar eficazmente la vacuna al público en general es el siguiente paso crítico para recuperarse de esta pandemia”, dijo Davide Petramala, director de Avaya OneCloud CPaaS. “Los proveedores de atención médica deben comunicarse rápidamente con quienes necesitan la vacuna, deben responder a la afluencia masiva de consultas entrantes que se anticipa, rastrear la efectividad de la vacuna y cualquier posible efecto secundario, y administrar esto a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico, y otros canales digitales. Avaya OneCloud brinda capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes nos ayudan a todos a recuperarnos de esta pandemia, y estamos orgullosos de ayudar ”, agregó.
Las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados. Las alianzas de Avaya con innovadores de la industria para capacidades como mensajería segura y monitoreo remoto garantizan que los clientes de Avaya, incluidos los proveedores de atención médica y las agencias de atención crítica, puedan aprovechar la mejor tecnología disponible para generar mejores resultados.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris, en el estado de Texas, fue uno de los primeros en adoptar las soluciones de comunicaciones de Avaya compatibles con HIPAA para satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus ciudadanos al responder a la pandemia. “Avaya OneCloud ha llevado nuestras operaciones a un nivel que nunca pensamos que fuera posible, y está ayudando a salvar vidas”, dice Scott Jeansonne, Gerente de Programas Ambientales y de Cumplimiento de Harris County Public Health. Los proveedores de salud y las agencias gubernamentales interesadas en obtener más información pueden visitar avaya.com/CPaaS.

Aquí puedes leer el caso de éxito de El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO