COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció que la compañía una vez más está posicionada como líder en el cuadrante mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas, convirtiéndose en la novena ocasión en la que ha ocupado esta posición. Las empresas incluidas en el ranking se definen como “compañías que se desempeñan bien dentro de su visión actual y están bien posicionadas para el futuro”.

“Nos enorgullece haber sido nombrados como un líder por Gartner en el cuadrante mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas y ser incluidos por novena ocasión. Ganar esta distinción, considero, refleja nuestra continua innovación y nuestras soluciones diferenciadas y valiosas en UC. Más importante aún, creo que también se refleja en las profundas relaciones que tenemos con nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de comunicación que ayudan a sus organizaciones a operar en un entorno altamente móvil, competitivo y acelerado”, explicó Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya.

La compañía está invirtiendo de manera significativa en su portafolio de UC para ofrecer a los clientes las soluciones que desean y necesitan para aprovechar al máximo las Comunicaciones Unificadas, que incluyen: telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo. Por ejemplo, la aplicación Avaya Equinox ahora agiliza la colaboración en todos los canales de comunicación para pequeñas y grandes empresas, y un nuevo conjunto de teléfonos integra aún más las aplicaciones para ayudar a impulsar nuevos niveles de eficiencia.

Los clientes también pueden realizar implementaciones en entornos de nube líderes además de tener otras opciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS), con opciones adicionales de nube de Avaya planeadas. A lo largo del próximo año, la compañía introducirá capacidades innovadoras adicionales con integraciones de Inteligencia Artificial y Blockchain.

“Combinado con nuestro reconocimiento a principios de este año como un líder en el cuadrante mágico de 2018 para Infraestructura de Contact Center, en todo el mundo, creemos que estamos reforzando claramente nuestra condición de proveedor de soluciones de confianza para empresas de todos los tamaños en sus trayectorias hacia la transformación digital”, agregó Chirico.

El informe del cuadrante mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas evaluó a ocho proveedores de UC sobre la totalidad de su visión y la capacidad de ejecución. Gartner luego posiciona a las empresas dentro de uno de cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de Nicho, Desafiantes y Líderes. Gartner define “soluciones de Comunicaciones Unificadas” (equipos, software y servicios) como ofertas que facilitan el uso de múltiples métodos de comunicación empresarial para lograr esos objetivos.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones comerciales de TI y, en algunos casos, aplicaciones y dispositivos de consumo. Gartner divide a las Comunicaciones Unificadas en seis amplias áreas de productos de comunicación: Telefonía, Soluciones para Reuniones, Mensajería, Presencia y Mensajería Instantánea (IM), Clientes y Procesos Comerciales Habilitados por Comunicaciones.

En mayo, Avaya se posicionó como un líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018 para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo, marcando así la decimoséptima vez en la que ha estado posicionada como un líder en este segmento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO