COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 Avaya México anunció que ha sido reconocida como una Súper Empresa para trabajar en 2020. La organización ocupó el puesto número 8 en el Ranking Súper Empresas 2020 de Expansión para empresas con menos de 500 empleados. Avaya México ha sido identificada como una Súper Empresas durante los últimos cinco años.

La clasificación al ranking está determinada en parte por las respuestas de los empleados de las Compañías a quienes se les pide que completen un extenso cuestionario. Este año participaron aproximadamente 700 empresas, con solo 100 haciendo el corte. Existen además filtros de selección como Puntaje de Adaptación Cultural, Índice de Relación Laboral, y Puntaje del IPPP documentado.

Avaya presenta la primera edición virtual de Avaya Engage Latinoamérica 2020

Isabel Valer, nueva Directora de Ventas para la Región Multi Country de Avaya

Avaya habilita a dos millones de trabajadores remotos

De acuerdo con la organización a cargo de la selección, “Las empresas como Avaya incluidas en el Ranking de las Súper Empresas, poseen una cultura sólida, objetivos, procesos y políticas claras, líderes involucrados, interés genuino en la mejora continua, servicio excelente, calidad en sus productos y soluciones, colaboradores comprometidos, condiciones laborales adecuadas, apuntalan el desarrollo de sus colaboradores además de compañías innovadoras, rentables, pero sobre todo humanas”.

Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México afirma, “Nos sentimos muy orgullosos y complacidos por este gran logro y de ser parte una vez más de este ranking tan importante en donde año tras año hemos escalado posiciones. Ser considerada como una Súper Empresa es un reconocimiento a los esfuerzos que realizamos todos los días desde todas las áreas: recursos humanos, ventas, ingeniería, servicios y marketing por mencionar algunos. Es enfocándonos en un solo objetivo, que es entregar unidos las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes y socios distribuidores, como logramos encontrar un propósito claro y la motivación necesaria para ser cada día una mejor empresa”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO