COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde México) En el marco de su Partner Forum en Cancún, Avaya propone fuertes mejoras en su estrategia de ventas para el futuro entrante. Desde los últimos 12 meses han visto cambios en el mercado TI como resultado, y como resultado la firma pretende un giro en la forma de posicionarse con los clientes y los socios para conseguir una mayor cuota de negocios.

Asimismo, pretende innovar en las últimas tendencias como el cloud y las soluciones híbridas para los entornos TI, y para eso se desplaza en un ámbito de soluciones on-premise incluyendo la nube.

“La búsqueda de la empresa saludable es el atributo principal de nuestra estrategia de todo “, dijo Pierre -Paul Allard , vicepresidente de Ventas Globales de Avaya. “El desafío es pasar de la gestión del negocio a partir de la evaluación comparativa para convertirse en el punto de referencia en la industria”.

“Hemos trabajado para segmentar la base de clientes, comenzando por ampliar nuestros quirófanos en seis, y segmentar nuestros equipos en mayor medida a través de la placa en 11 centros globales de excelencia. También hemos hecho que sea más fácil trabajar con nuestras operaciones y hemos ampliado nuestro enfoque para abarcar el mercado medio”, destacó Allard.

“Avaya pone un fuerte énfasis en servicios en la nube a medida que más empresas buscan cambiar su gasto en TI a un modelo de gastos operativos, y está trabajando para ampliar sus ofertas de productos a una evolución de servicios”, señaló.

Dentro de la oferta, la compañía nombra que los servicios administrados son una forma de externalización que se pueden ofrecer bajo el modelo de costes OPEX. Para este tema, Pat Patterson, Líder de Marketing Services de Avaya Client Services, destaca el desplazamiento de un CAPEX a un modelo OPEX.

De esta forma, Avaya puede prestar servicios en su forma más simple del que gestiona remotamente versiones de software y actualizaciones para las empresas. Los servicios de pueden incluir: gestión remota de sistemas de otros proveedores; gestión completa de los sistemas de Avaya, tanto dentro como fuera de las instalaciones; ofrecer un servicio de OPEX completo para sistemas Avaya.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO