COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage, Austin, Texas. Avaya anunció hoy capacidades de informes de ubicación de dispositivos sin precedentes y que salvan vidas, que ahora están disponibles como parte de las soluciones de comunicaciones de Avaya para la gestión de respuesta ante emergencias, proporcionando información en tiempo real que puede ayudar a marcar la diferencia en situaciones de vida o muerte.

Las soluciones de comunicaciones de Avaya son las primeras en proporcionar descubrimiento de ubicación para dispositivos y ubicar esos datos en un repositorio nacional de Next Generation 911 (NG911), lo que hace que esa información esté disponible para los primeros respondedores, lo que les permite localizar con mayor precisión la posición del dispositivo del llamante. así como acceder a información crítica adicional cuando se realizan llamadas desde un sistema de comunicaciones de Avaya. Esta integración única permite que las soluciones de Avaya proporcionen directamente puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) con ubicación precisa, en tiempo real, planos de planta y otra información crítica que podría ayudar a salvar vidas.

“En situaciones en las que cada segundo cuenta, la comunicación perfecta y el intercambio de datos de alta fidelidad pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo Mark J. Fletcher, ENP y Arquitecto Jefe de Soluciones de Seguridad Pública en el mundo, Avaya. “Todos los que están en el continuo de atención necesitan acceso en tiempo real a la información y entre sí para asegurarse de que cada persona en peligro reciba una atención óptima. Como la compañía que proporciona formas innovadoras para que las personas trabajen y se comuniquen desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, podemos ofrecer una solución con estas capacidades avanzadas de llamadas de emergencia para ayudar a garantizar su seguridad en cualquier lugar y sin embargo, están conectados “.

En todo el país, los despachadores del 911 en más de 6,100 centros de contacto de emergencia o PSAP están trabajando con la tecnología subyacente que se creó en la era de la línea terrestre y se optimizó para las personas que llaman al 911 desde líneas fijas tradicionales, creando así una importante brecha de comunicación para el personal actual de respuesta a emergencias.

“El enrutamiento adecuado de las llamadas al 911 y la ubicación precisa de la persona que llama a los operadores de servicios de emergencia son los componentes fundamentales de una estrategia exitosa para el 911”, dijo Irwin Lazar, vicepresidente y director de servicio de Nemertes Research. “La adopción de Avaya se incrementa en un 30 por ciento y los clientes móviles de UC en un 34 por ciento, para fines de 2019, la solución de Avaya aborda la creciente necesidad del mercado para garantizar la identificación de ubicación precisa de las personas que llaman al 911 desde cualquier dispositivo”.

Las soluciones de comunicaciones de Avaya implementadas con SENTRY NG911 están disponibles hoy para organizaciones de todos los tamaños directamente desde Avaya o a través de Avaya Business Partners, utilizando las nuevas capacidades recientemente agregadas a la Red de Emergencias de los Estados Unidos. Las soluciones de Avaya son las primeras en colocar información de ubicación específica del usuario desde una red comercial en un depósito de datos adicional. Usando este depósito de datos adicional, las agencias de seguridad pública pueden recuperar datos adicionales y usar la información para mejorar la respuesta a un incidente de emergencia. Principalmente, esto permite agregar información de ubicación de alta fidelidad, en tiempo real, que las bases de datos de operadores existentes no son capaces de proporcionar.

Cuando un 911 PSAP recibe una llamada al 911, los sistemas de respuesta a emergencias consultan el repositorio para obtener información adicional, como información de ubicación precisa, que de otro modo no tendrían.

Las soluciones de emergencia para empresas de Avaya también incluyen el sistema de notificación en la nube de Avaya, que permite notificaciones rápidas y automatizadas a través de voz, texto o varias combinaciones a grandes grupos de personas que necesitan recibir alertas con información precisa que sea relevante durante un evento de emergencia. Mediante el uso de bases de datos activas e integradas, se pueden enviar alertas a los padres, miembros de la comunidad u otros contactos de emergencia registrados, brindando instrucciones u otra información importante que sea crítica en momentos de necesidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO