COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Avaya ENGAGE, el cual está teniendo lugar en el MGM Grand en Las Vegas, acaba de galardonar a los Partners lideres de la empresa.

Pavellon Avaya

Los Premios para Socios son los primeros reconocimientos que se otorgan en el evento con duración de cinco días y que celebran a los líderes de Canadá y Latinoamérica en cinco categorías: Innovación, Networking, Mercado medio, Nube y Servicios; así como un premio absoluto para el Socio del Año.

Los siguientes ganadores se dieron a conocer durante la ceremonia ENGAGE:

Socios de Latinoamérica Premiados

RT4 (México) – ganador: Socio del Año en la categoría Innovación.

Como socio de negocios Avaya EDGE Diamond, RT4 México creó un departamento de desarrollo de software para crear SNAP Ins para los clientes Avaya, incluyendo la entrega de soluciones de negocios integrales así como resultados. Actualmente, algunos de los principales clientes de Avaya ya usan estos SNAP Ins. Asimismo, RT4 ha sido pionero en el uso de las más recientes soluciones de Avaya, incluyendo Breeze, Oceana y Equinox.

Capa Tres S.A. de C.V (México) – ganador: Socio del Año en la categoría Mercado medio.

Capa Tres, que trabaja con organizaciones que van desde empresas de reciente formación hasta compañías consolidadas, cuenta con 10 años de experiencia en telefonía IP y sistemas de código abierto. Con más de 14 sucursales en México, Capa Tres no sólo ha adoptado la solución IP Office de Avaya, sino también ha contribuido con el stack completo de mercado medio en cada uno de sus clientes.

First Tech Technologia Ltda. (Brasil) – ganador: Socio del
Año en la categoría Servicios.

First Tech ofrece las más recientes tecnologías de Avaya y Salesforce CRM Integration para Su America, una de las compañías de seguros más grandes de Brasil. La compañía, que reportó un gran crecimiento en el 2016, es representante del servicio del más alto nivel y de competencia enfocada en ventas, lo que le ganó el reconocimiento como Socio del Año en la categoría de Servicios.

“Estamos orgullosos de celebrar y reconocer a nuestros mejores socios en Canadá y Latinoamérica como parte de Avaya ENGAGE. En especial muchas felicidades a nuestros socios de la region de América Latina: RT4, Capa Tres S.A. de C.V, y First Tech Technologia Ltda” quienes se han destacado por su excelencia”. Santiago Aguirre, Director Ejecutivo de Canales y Distribución, Avaya Américas Internacional.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO