COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de habilitar una fuerza laboral cada vez más distribuida y móvil, Avaya agregó nuevas capacidades a Avaya Spaces que brindan una propuesta para múltiples experiencias al centralizar el manejo de voz, video, mensajes, chat y tareas en un solo lugar para mejorar la productividad e incrementar la satisfacción de los empleados. Avaya Spaces es una aplicación accesible de colaboración y reunión de equipos en la nube que integra fácilmente voz, video, tareas, intercambio y más en una sola aplicación a la cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo final.

Avaya Spaces es fácil de usar: integra reuniones web y colaboración de equipos, además de que permite a los usuarios crear espacios de trabajo en la Nube donde pueden enviar mensajes, reunirse, intercambiar contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, y es una forma sencilla, segura y efectiva de completar proyectos en la nube.

Durante la siguiente década, los analistas predicen que la experiencia de usuario para trabajadores digitales se someterá a un cambio importante, donde se adaptarán nuevas formas de interactuar, percibir y comunicar, emigrando hacia un modelo que conecta a las personas entre ellas mismas y con información más matizada, sin importar el lugar, el dispositivo ni la plataforma de comunicación. La forma en que los equipos interactúan con datos, tecnología y sus colegas está evolucionando hacia un ambiente más integral de canales digitales convergentes y modos de comunicación.

 Gartner pronostica que para el 2023, menos de un tercio de los trabajadores digitales elegirán la oficina como su lugar predilecto para trabajar. Las organizaciones necesitan empoderar a sus equipos para trabajar de formas más efectivas y productivas con sus canales y puntos de contacto predilectos, sin importar dónde estén ni qué dispositivos y plataformas decidan utilizar.

“Las expectativas de empleados y clientes y cómo quieren participar está generando un cambio hacia un modelo de comunicación mixto de interacciones en una variedad de canales, dispositivos y puntos de contacto, lo que requiere de soluciones que brinden una forma transparente de disfrutar una experiencia uniforme”, dijo Karen Hardy, VP de marketing de productos en Avaya. “Gracias a las nuevas capacidades de Avaya Spaces, estamos haciendo esto posible mediante una aplicación fácil de usar que ayuda a fomentar una colaboración y comunicación mejoradas. Avaya Spaces resalta el compromiso que tiene la compañía de brindar un ambiente de múltiples experiencias que mezcla capacidades de comunicación unificada, centros de contacto y colaboración para empoderar equipos y mejorar el compromiso con los clientes”.

Avaya Spaces permite a los usuarios crear un espacio laboral o centro de trabajo digital donde pueden colaborar mediante mensajes, reuniones y contenido compartido. Además, ofrece un ambiente convergente de reuniones y colaboración en equipo para brindar una forma sencilla, económica y segura de comunicarse y trabajar a través de múltiples canales. Entre las mejoras a Avaya Spaces incluye:

  • Disponible ahora en más de 60 países, Avaya Spaces cuenta con funciones de comunicación en la nube para colaborar de forma más rápida y efectiva en el ambiente laboral de la actualidad
  • Espacios en la nube persistentes para mensajes y reuniones, intercambio de archivos y manejo de tareas
  • Video conferencias económicas en HD hasta para 500 participantes con grabación e intercambio de contenido
  • Conectividad con Avaya IX Collaboration Unit CU360 huddle y sistemas de video salas basadas en SIP
  • Acceso a aplicaciones de navegador y móviles con integraciones Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Teams
  • Administración de usuarios a través de Avaya Aura y Avaya IP Office para una gestión sin complicaciones

“Team Collaboration busca convertirse en una parte crítica de los centros emergentes de trabajo digital”, dijo Jim Lundy, CEO de Aragon Research. “Avaya, con su plataforma Spaces, ha respondido a este cambio y ahora ofrece un completo centro de trabajo basado en colaboración que respalda a los trabajadores móviles y los que están basados en la oficina”.

Avaya Spaces ya está disponible a través de un flexible modelo por suscripción que permite a los clientes incrementar su consumo dependiendo de sus necesidades específicas en constante evolución. La cuota mensual o anual incluye mejoras con los más recientes lanzamientos, soporte Avaya y la capacidad de aumentar hasta 20% el número de usuarios suscritos sin costo adicional.

Avaya Spaces es una de las innovaciones que se dio a conocer durante Avaya ENGAGE 2020, que se llevó a cabo en Phoenix, AZ del 2 al 5 de febrero con una afluencia total de aproximadamente 3,000 asistentes. Avaya ENGAGE es la conferencia anual más grande del mundo para la comunidad de usuarios de centros de contacto y comunicación unificada, copatrocinada por IAUG, International Avaya Users Group.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO