COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Avnet y Cisco llevaron a cabo su alianza de distribución para el mercado del Data Center en el país y la región. Mediante un desayuno empresarial, las firmas remarcaron que esta unión permitirá hacer crecer el negocio en la Argentina, entregando un robusto portafolio de soluciones para los centros de datos.

Asimismo, la presentación estuvo a cargo de Fabián Domínguez, gerente de Desarrollo de Negocios Data Center para Cisco; Gerardo Gorodischer, gerente General de la región SOCO de Avnet; Alejandro Roitman, gerente de Convergencia y Soluciones de Datos para Chile y Argentina del mayorista; y Nicolas Di Biase, gerente regional de Desarrollo de Negocios del grupo de Converged and Data Solutions en Latinoamérica y Caribe de Avnet.

“Apuntamos al merado del Data Center. Avnet es una pieza Clave para la distribución”, mencionó Fabián Domínguez. Según lo mencionado las firmas comercializarán un portafolio integrado y escalable, incluyendo todo lo necesario para el centro de datos, con switches, servidores y networking.

Gerardo Gorodischer mencionó que en Argentina trabajará con canales y realizarán capacitaciones para llevar a sus clientes al mundo de las soluciones de Cisco. “Hacemos un puente con una plataforma con tecnología nueva. Su infraestructura va a durar hasta el 2020”, aclaró. Además, según destacó Roitman, un gran diferencial de esta alianza con su partner, es que se encuentran abiertos para recibir empresas que quieran utilizar Cisco. “Nosotros estamos dispuestos a conversar con ellas“, destacó.

Asimismo, Avnet y Cisco pondrán su foco en las industrias verticales. “Salud; Retail; Banca; Gobierno; Energía, son industrias en las cuales las soluciones pueden integrarse muy bien”, finalizó Gorodischer.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO