COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) A pocos meses del Mundial Brasil 2014, las empresas cómo los aeropuertos buscan generar ambiente más seguro para los pasajeros y el personal. Viracopos, en Brasil, incorporó 1004 cámaras HD de Axis Communications con reconocimiento facial para sus instalaciones.

El principal objetivo de la compañía es optimizar la seguridad con una solución de video vigilancia avanzada, permitiendo la identificación de sospechosos antes del embarque. Las imágenes captadas por esas cámaras serán cruzadas con el banco de datos de la Policía Federal, y cuando la imagen de un sospechoso registrado coincida con la captada por el dispositivo, se generará una alerta.

El equipamientos adquirido contempla tanto cámaras que poseen la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) con Captura Dinámica; así también como cámaras PTZ, como los modelos AXIS Q6034 y AXIS Q6034-E. Los equipos son capaces de hacer movimientos de pan, tilt y zoom de 18x con foco automático, garantizando calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO